miércoles, mayo 16, 2007

Oriol Verdú, un tipo centrado

Esta semana, es la semana de Oriol. Se llama Verdú, Oriol Verdú. Es un tipo centrado y formal, no como otros Orioles. Dentro de unos días se nos casa si sobrevive a la despedida de soltero en Berlín. Algunos integrantes del club van ir al evento y os tendremos informados. Mientras tanto os tendréis que conformar con una breve biografía. Llegó al Bonanova en el año 1989, siempre fiel al club, no se le conoce ninguna infidelidad o flirteo con otro equipo. Su posición natural es de centro, no podía ser menos, es un tipo muy centrado, aunque ha jugado de ala y arrier.Oriol ha tenido tu etapa de famosillo, salió en un anuncio de Port Aventura, tuvo sus cinco minutos de fama, sin lugar a dudas es un modelo publicitario desaprovechado. Dicen que ha hecho sus pinitos en el cine porno de la mano del famoso director de cine X, Doctor Caponata en el film “Al centro y pa dentro”.
Aquí le vemos con la futura señora Verdú. Está bárbara, esta mujer, tremenda...es el ejemplo de “nena fina i maca, de veritat”.
Hemos descubierto el negocio paralelo que ha montado Verdú para pagar la boda. Es una horchatería ¡vamos a tener horchata gratis en el tercer tiempo!.Se casa el día 26 de mayo, parece ser que van a pasar de ir a votar al alcalde de Barcelona, ¡prefieren votar al alcalde de Cancún!. Desde este blog os deseamos muchas felicidades Oriol y Bárbara, ahora a por los niños....faltan alevines para completar el equipo.

No hay comentarios: