sábado, julio 25, 2009

Noticias de verano

Ayer viernes se realizó una reunión en el local de la Lloca para informar de las novedades para la próxima temporada 2009-2010, los entrenadores Jordi y Leo, expusieron su proyecto y las novedades. Los entrenamientos empiezan el 1 de septiembre, el equipo masculino senior entrenara los martes, miércoles y jueves, durante todo el mes de septiembre de 20:30 hasta la 22:00. Puesto que la liga empieza el 11 de octubre, para empezar ya tenemos un partido amistoso programado para el 4 de octubre contra el R.C. l’Hospitalet. En cuanto a la formación de un equipo B, dependera de varios factores, en septiembre tendremos mas noticias. Os esperamos a todos desaparecidos y no desaparecidos y por supuesto a los nuevos que se quieran apuntar en nuestro equipo, ¡ sereis bienvenidos!. Desde este blog os deseamos buenas vacaciones y ¡al loro!, ¡que la pretemporada ya esta cerca!.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien hay que decir que la seccion femenina del club entrenara miercoles y viernes.

Anónimo dijo...

Hablando de los varios factores de la formación del B, el más importante creo es que halla la gente suficiente y que el compromiso del que este dispuesto a jugar sea el mínimo imprescindible. Aunque algunos dicen que por el hecho de que no halla un contrato legal y no se cobre dinero,no se puede exigir nada a nadie,creo que todo aquel que se comprometa a jugar con el equipo (sea A o B) debe a sus compañeros el esfuerzo de estar presente cuando se le requiera tanto sea para entrenar, en la medida de lo posible de cada uno, como ir a los partidos cuando se requiera de su presencia, ya que tiempo suficiente tienen con el calendario en mano para poder planificar las agendas salvo causas de fuerza mayor. Por otro lado, aprovechando, pediria a quien corresponde o tenga la influencia suficiente que intente concretar horarios y fechas de los partidos con más antelación y exactitud de cara a que todo aquel que deba participar en ellos pueda planificar debidamente su agenda.

Anónimo dijo...

querido anónimo,
por fin un poco de coherencia en el club.Ojalá todo el mundo pensara igual.Yo añadiria que se supone que nos gusta el rugby para jugar, porque si no, hariamos futbol sala, spinning o otro hobbie más, por lo que no entiendo la gente que va "por obligación" cuando se supone le gusta.
saludos
otro anónimo

Anónimo dijo...

Feme queeeeeeee??????
Desde cuando las mujeres juegan a este deporte?
Tantas igualdades no es bueno...
a que si Leo????

Besos

Uno que se va del club dijo...

Que por fin se ha conseguido eliminar al "B", claro menos gente molestando en los entrenos del "A", que bien para los misters, tendran todo el campo para sus niños y al resto que les den.
Si ya se vio el año pasado que los misters les importaba una mierda la gente del "B", ni se los escucho ni nunca se penso en ellos.

Gracias a loa que lo habeis conseguido despues de 15 años.

Anónimo dijo...

hola, solo queria hacer una replica a "uno que se va del club", se quien eres, solo decirte que tu en todo puto año no has venido ni entrenar ni a jugar (solo has aparecido cuando habia alguna fiesta o alguna cena) si vas de estrellita pues vete majete, y lo del b se lo han cargado los jugadores, sino pregunta a los entrenadores y a nuestro delegado "tomatito", cada viernes el pobre chaval llamando a la gente, para que fueran a jugar con el B, antes de hablar informarte majete!!!
que sepas que yo soy jugador del B y con mucha honra.
Forza CEU!!
FORZA B!!!

Anónimo dijo...

Un debate con gente anónima, no es posible.

El b depende en única y exlusivamente de la cantidad de jugadores que se disponga, que no de fichas.

Pero si os gusta la teoría conspiracionista que los entrenadores nos cargamos al b, me parece estupendo, no pienso perder ni un instante hablando de este asunto.

Nos vemos el 1/9, martes.

Saludos
leo

Massagran dijo...

Jejeje...como siempre Leo dando la puntilla, hay que ver como he puesto el gallinero...
Como dice Leo, tanto si queremos un A,un B,como una Ç trencada invertida...hay que demostrarlo a partir de 1 de septiembre con el compromiso de los que estemos y vayamos a estar...así que...ya sabeis...
Sin ese compromiso creo que no tenemos derecho a criticar ni siquiera a esos tios que dicen llamarse entrenadores...jejeje...
bromas a parte...nos vemos a partir del 1 de septiembre en nuestro maravilloso ceu arena...Forza CEU, Forza B...

Jimena Escoz dijo...

Los anonimos son putos maricones, den la cara putos.
godzila

Dino Gelabert-Petrus dijo...

Desde Menorca,yo creo que de entrada no tiene que haber ni A ni B,no encajar a la gente.Yo vine el año pasado para aprender a jugar a rugby porque es el mejor deporte que existe. Empecé con el B y subí al A.Y estoy a años luz de ser un jugador de rugby. Creo que el problema son los jugadores. Cuestión de aptitud meramente.
No creo que la gente se merezca jugar sin haber entrenado, de la misma forma que no creo que alguien que haya entrenado pero en el campo no lo dé todo, tampoco debe jugar.
Si alguien se lo propone puede estar en el A, pero creo que si le toca jugar en el B también tiene que darlo todo. Al fin y al cabo jugamos por un escudo pero por encima de todo jugamos por los 14 compañeros que estan en el campo también.

Dino.

uno que se va del club dijo...

Si claro Dino. No preguntes lo que el equipo puede hacer por ti sino que puedes hacer tu por tu equipo.

Pamplinadas.
La gente se ha cargado el "B" claro, pero alguien se ha preguntado porque la gente no va???. Porque tomatito tiene que llamar los viernes. A lo mejor la gente no iba los viernes porque no havia entreno del "B" (sino mira cuanta gente iba los viernes durante los primeros tres meses y mira cuantos iban los ultimos tres meses, a lo mejor es que los entrenos mo estaban pensados para el "B"

Anónimo dijo...

Muy bonito Dino, y aunque algunos es lo que realmente pensamos y jugamos con esa frase grabada en el corazón, la mayoría de compañeros no la sienten como es debido, y todo acaba siendo un "yo el primero y los 14 restantes despues".
Es una pena pero hay que aprender a trabajar con lo que tienes y no con lo que quieres.

uno que se va del club dijo...

Ahora resulta que todos soys perfectos.

Que grande es este club, con gente como vosotros que todo lo haceis bien y los otros mal.

Anónimo dijo...

Porque la pagina del Club no han puesto nada sobre que dia que tenemos que volver y a que horas, vaya mierda de pagina eh borja, adeline, joanet, haber si currais un poco!!

Massagran dijo...

Ep...aquest ultim te rao...please...que algu digui quelcom a la pagina del club, i fem que aixo sigui una bona font d'informació de referencia per tothom...
I amb el tema de los As i Bs, estic amb el Dino en la majoria del seu comentari...aixi que anims a tothoms...i en certa manera,dono una mica la rao a algu que els entrenos al principi eren molt dinamics i s'aprenia força i despres amb el temps,cada cop tenies mes la sensació d'anar alla a passar la estona,sense apendre ni perfeccionar res......sisplau,als entrenadors, fem-los mes dinanics i didactics...entiendo que es dificil,perque no saps mai cuanta gent hi haura, pero segur que amb una mica de preparació i imaginació aconsegui-ho que la gent s'enganxi...

Anónimo dijo...

Como bien dijo Godzila anonimos manga de putos. El equipo realizo una segunda vuelta muy buena, la mejor que recuerdo, y se lo debemos al compromiso de los entreandores y por supuesto a los jugados, llamenlos como quieran A, B, Ç, etc. Somos un club de amigos y jugamos por amor al deporte y el grupo de gente, al que le guste y piense que esta a otro nivel tiene muchos clubs en Barcelona. Agur a todos y ALA MADRID !!

Anonimo....

Joanet dijo...

ja s´ha liat la troca a aquest fanzine electgrónic ..
Estem intentant recopilar info per a penjar-la a la web i en breu posarem horaris de pretemporada ..

sobre el tema de discussió, be, el anonimat dona molta força a persones febles , però jo crec que encara que hi ha gent que pogui estar algo decebuda per com se l´ha tractat, el que ha de fer és parlar cara a cara amb els entrenadors i exposar la seva opinió, que segur hi ha coses a millorar ..
Aquí , com tot a la vida, per a poder demanár, s´ha d´oferir ... i aqui estem per a passar-ho be..

Godzilla, tú si eres un puto , aún espero que me llames ..


salut , bones vakes i desconecteu, aneu a la platjeta, sortiu a la montanya , doneu carinyo a les noies al voltant vostre ..

Joanet

alguien que se va del club dijo...

Como se nota que los que hablais jugais en el "A".

Anónimo dijo...

Joanet, aplica´t el cuento i dona carinyu a la teva noia!

Joanet dijo...

a veure, al ultim anònim , embolica els regals i treu a passejar al gos ...

Anónimo dijo...

ostia els regals!

Anónimo dijo...

Joanet no te metas con los sudocus !! Latins Kings al poder !!
Quien es el tonto del culo que se va del club ?? que se vaya de una vez y no moleste mas....

Anónimo dijo...

No seras Marc el que esta cerca del suelo ??

Anónimo dijo...

Porteras.

Leo

Anónimo dijo...

tomate, que jugadores suven al primer equipo? si tienes tiempo, dedicales un pequeño reportaje,
hemos de dar a conocer al mundo del rugby nuestras importantes incorporaciones.quizas se motivan y repartimos mucha mas caña, este año si!!!joder!!!
paciencia,compromiso,muxo nivel i buen verano

Anónimo dijo...

joanet eres un vago a dia de hoy todavia la pagina del ceu no hay nada, solamente tomatito ha sido el unico yo de vosotros eliminaria la pagina y a todo esto es un gasto inutil para club ya que no creo que tu pagues algo
Casper

Anónimo dijo...

Joanet me la vas a xuparrrrr i ho saps.....
Quant et trepitji les costellessabras que soc jo.
Xuuuuuuuuuuuuuupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos un que tot ho veu.

Holliday dijo...

Ostia, quin mal rotllo.
El B seguirà existint sempre que hi hagi gent suficient per anar a jugar. Els que hem jugat tants anys al B ho saben, i també aquells que jugaven al A. El club es només un, i si bé hi ha nivells de joc, el B sempre dependrà de l A, però també a l'inrrevés, sino mireu els últims dos anys. El A ha acabat la lliga gràcies al B.
Una abraçada a tothom!!

Anónimo dijo...

Eres un grande Holliday !!
Chaperu dimision !!
Chaperu dimision !!

Anónimo dijo...

Joanet,
No te escondas Cobarde, me la vas a xupar......

Besos en el campo...

Anónimo dijo...

Chaperu dimision !!
Chaperu dimision !!

Anónimo dijo...

Joanet dimision !!
Chaperu dimision !!
Joanet dimision !!
Chaperu dimision !!
Marco Antonio presidente !!

CAPITAN RESENTIDO 08 dijo...

tOAMTE TU PORTARAS ELS ENTRENAMENTS DELS DESCARTATS DEL "A"?

Anónimo dijo...

TOMATE VAS A SER NUESTRO VAN GAAL DEL B?

Massagran dijo...

jo crec que mas bien nuestro Robson...