martes, febrero 24, 2009

MASTERCARD AL MUNDIAL

MasterCard Worldwide y el International Rugby Board anunciaron este lunes en Wellington y con una conferencia de prensa en Buenos Aires que MasterCard se convierte a partir de hoy en el socio mundial oficial y en el sistema de pago preferido de la Copa Mundial de Rugby 2011. La Copa Mundial de Rugby es el evento más importante y más valorado por los amantes de este deporte a nivel mundial, con una audiencia acumulativa de 4,3 mil millones de televidentes en 200 países para el Mundial de Francia 2007.Como parte del convenio, MasterCard asegura un paquete integral de derechos y beneficios que permitirán a la compañía brindar valor a sus instituciones financieras cliente, a los comercios y a los tarjetahabientes, incluyendo la posibilidad de acceder a experiencias que “No Tienen Precio”, relacionadas con la Copa Mundial de Rugby 2011.Además, la Copa Mundial de Rugby le permitirá: Llegar a Tarjetahabientes de Alto Nivel Adquisitivo: Al igual que en las principales ciudades del mundo, en Argentina el rugby goza de gran aceptación entre el público de alto nivel adquisitivo. La Copa Mundial permitirá brindar beneficios especiales para este segmento.Una plataforma para aprovechar los Viajes Internacionales: Tomando como base la experiencia de la Copa Mundial de Rugby de Australia 2003, se puede anticipar que Nueva Zelanda atraerá unos 66.000 seguidores internacionales, unos 2.500 medios de prensa internacionales y hasta 2.500 huéspedes VIP y corporativos. Además, Rugby Travel and Hospitality LTD ha proyectado que venderá 120.000 paquetes de viajes oficiales a la Copa Mundial de Rugby 2011, utilizando MasterCard como tarjeta preferida.Impulsar a la marca como proveedor exclusivo de pago: En su calidad de Socio Oficial y siendo el sistema de pago oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011, MasterCard será la marca de pago preferida en los estadios de las sedes.Presencia Mundial: Con la participación de equipos de Europa, América, África, Asia y Oceanía, la Copa Mundial de Rugby 2011 estará alineada con la presencia internacional de MasterCard. En gran medida, la cobertura de los torneos y su transmisión han tenido en los últimos años un enorme crecimiento, lo cual le brinda a MasterCard una mayor oportunidad de visibilidad.. MasterCard cuenta con una diversa cartera de plataformas de patrocinio para desarrollar su negocio. Además de su tradicional presencia en eventos deportivos, la marca ha extendido su estrategia y ha incluido alianzas relacionadas a los estilos de vida y los entretenimientos. En la actualidad,, la estrategia de patrocinios de MasterCard incluye relaciones estratégicas diseñadas individualmente para impulsar el valor de los accionistas, desarrollar el negocio para las instituciones financieras cliente y brindar experiencias únicas que no tienen precio para sus tarjetahabientes.

No hay comentarios: