domingo, enero 25, 2009

Bye bye mr. Poble Nou

Este fin semana hubo una victoria muy importante y a la vez morbosa, un gran partido del sénior A contra el Poblenou Enginyers “The Hertfordshire boys”, se presentó el primer equipo que juega en el campeonato del condado de Hertfordshire.Aquí tenéis al gran héroe de la tarde del sábado unos de nuestros capitanes , Victor Sorensen que gracias al golpe de castigo y su transformación en el ultimo segundo del partido nos dio la victoria. El resultado fue Enginyers 25- CEU 27.El partido fue muy emocionante, los dos equipos jugaron de tu a tu, eso si hay que felicitar a nuestra delantera, que aguantaron como unos jabatos y también a la línea que demostraron su valía, esperemos a partir de ahora estemos mas arriba en la clasificación.El senior B, perdió contra El Sant Cugat, el resultado fue 40 a 20, la mala noticia fue la lesión de Dani Sancho, desde este blog le deseamos una pronta recuperación.

También nuestras chicas del Senior Femenino entrenado por Piloto perdieron contra INEF de Barcelona, deseamos que puedan quedar segundas para poder ir a la Copa SM la Reina, ¡!aupa chicas!

6 comentarios:

Pau dijo...

Gran jornada!!! Llàstima de no haber guanyat a Sant Cugat també! Tot i així ens hem emportat bonus i satisfacció de que l'equip va creixent! :P

Anónimo dijo...

¿Bonus????

leo

Anónimo dijo...

si enteradillo que solo quiero saber cosas del "A" i de categorias suoeriores a segunda regional. EN el INFRARUGBY TAMBIEN HAY BONUS, aunque no lo ponga en los ESTATUTOS.

ziriki dijo...

GRAN PARTIDO MIS NIÑOS :)

Anónimo dijo...

¿Hicistéis 4 ensayos, capitán resentido??

Leo

Anónimo dijo...

Traki Capitan resentido, mas vale perder, que ganar con "ayuda" del arbitro, porque tela lo que paso....

Marineros por recojer capitanes resentidos