jueves, noviembre 20, 2008

El baúl de los recuerdos.

Leo nuestro entrenador del CEU nos ha mandado este articulo:
El otro día, reordenando los armarios de casa, aparecieron un par de reliquias curiosas del pasado con el CR Bonanova. Dos camisetas, una de la mítica gira Logroño, aquella que fuimos en tren y este sufrió algunos desperfectos (años después, cogí el mismo tren y os puedo asegurar que sigue igual de destrozado). Una camiseta que, si no recuerdo mal, hizo el President Tiriti, en la que salen los componentes del equipo por aquel entonces.
Comentando mis hallazgos una noche en el infame Marcelino, Martó recordó que en la camiseta no figuraba Caperu, y eso aún lo tiene mosqueado...La otra, es el mítico polo hecho por Caperu, color canario="pégame de ostias en una plaza", y com un bordado de unas palmeritas, que pagaría por saber de donde lo sacó el organizador y actual President del CEU. La camiseta, la conservé tal cual tras el episidio de la Plaza de los Dolores. Tiene hasta la huella de un zapato en la espalda, y algún que otro roto. Seguiré remenando los armarios, porque juraría que hay fotos de esas giras.
Escrito por Leandro Lopez, entrenador del CEU.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas excursiones...
Que buenos son los padres escolapios, que buenos son, nos llevan de excursión...
Yo recuerdo una de aupa, en el Pais Vasco, que se durmió en diferentes cajeros automaticos y se llegó a dormir en la grada con cartones, vamos de homeless total.
Incluso hubo cierto conocido que aparte de liarla la noche anterior, acavó en un puticlub comiendo churros con chocolate.
En fin, que buenos tiempos esos, que excursiones se daban y lo del autocar ni me quiero acordar.

Kisses

Anónimo dijo...

"comiendo churros en un puticlub" ; cuentanos querido anonimo

Anónimo dijo...

yA, YA PERO HASTA "EL DE SIEMPRE" ERA 8 ESO SI ERA RUGBY Y NO LO DE AHORA.

qUEREMOS LOS ESTATUTOS YA, BASTA TANTA HIPOCRESIA

Anónimo dijo...

leo moñas.....

Holliday dijo...

El tal Joao, fisio, no se merecía estar en esa camiseta

Anónimo dijo...

Callate Holliday pedazo de Gai, que lo se, que te gusto lo se.

KIsses