jueves, octubre 30, 2008

La selección española 'ficha' a un neozelandés

El jugador neozelandés del Cetransa El Salvador Luke Stanley declaró que se siente "contento y sorprendido" por la llamada de la selección española para disputar los próximos compromisos del combinado nacional. Según la reglamentación internacional, el jugador puede jugar con el equipo español tras haber militado las cuatro últimas temporadas en el conjunto vallisoletano. Así, el seleccionador, el inglés Ged Glynn, no ha desaprovechado la oportunidad de citar al jugador de origen neozelandés que, según explicó, espera aportar su "juego rápido" desde la zona de tres cuartos. "Es un orgullo y algo muy importante para mí", subrayó Luke Stanley, quien, además, dejó claro que su intención es "dar lo mejor" de si mismo y "demostrar" que puede jugar con España "muchos años", apuntó. "Poco a poco, pero deseo ganarme el puesto", indicó el jugador, que comentó también que el seleccionador nacional ya le ha explicado lo que quiere de él. "Me dijo que estoy en el equipo para mejorar la rapidez del juego de España", aseguró Luke Stanley, quien señaló que el bloque nacional "está en un buen momento y con posibilidades de clasificarse para el próximo Mundial".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba dudando entre Luke Stanley o Gonzalo Aguiar, pero creo que Gonzalo es un poco independentista y al final he seleccionado a Luke.

GED GLYNN

Bon Vivant dijo...

Acabo de perder mi oportunidad de lucir la ROJA!!! Me deben de haber visto en la pretemporada. Eso me pasa por simpatizar con un pueblucho de desgraciados...
Viva España! Viva el Real Madrid! Abajo Capitán Resentido!

ziriki dijo...

SI TURCO PUEDE JUGAR CON LA SELECCION CATALANA, O INCLUSO GODZILLA, NO SÉ PORQUÉ NOS SORPRENDE ESTA NOTICIA.

EN FIN

Anónimo dijo...

no este celoso de Turbo señor ziriki