domingo, junio 08, 2008

La noche

Después de una jornada intensa de rugby, nos queda la noche, donde también tenemos grandes profesionales. Empezó la noche con la música de DJ Caleya’s, garantía de buen ambiente y de fiesta por todo lo alto.Aquí podéis ver a Armando despidiendo a sus nenes, Xavi y el galardonado Marc.Las chicas también se lo pasaron muy bien, en la foto Chin-Chan, Natalia, y Marta, posando para nuestro blog.
Nuestro nuevo entrenador Caponata hablando con Marti, este le intentaba convencer para jugar de arrier, ya que no quería jugar de talona, ahora se veía mas ágil y menos fondón.

El entrenador de la chicas Mr.Piloto hablando con el licenciado Marc, le intentaba convencer para ser su segundo, su mano derecha.La noche fue larga, muy larga….y la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que DJ Caleya, tiene nombre prosional como DJ, pero se niega a decírnoslo.

Desde este blog insto a Caleya que nos confiese su nombre. En caso contrario deberíamos rebautizarlo, yo propongo:

1. DJ Gafapasta
2. DJ Crivi (en claro homenaje a un mítico DJ que actuaba en las fiestas de Gracia).
3. DB dePacotilla

saludos

Bon Vivant dijo...

Yo estoy indignado de no ser reconocido tras haber capitaneado al B en su mejor temporada. INDIGNADO!!!

Holliday dijo...

Tranquil, tens el premi jolidei a la colaboració.
Petonets

Anónimo dijo...

Grande DJ Caleya , nunca valorado, pero siempre está ahi
..
pues a mí me gustó mucho también Dj Loka que cerró el festival incluido un ya mitico sample Loco Mia-yo quiero bailar qué pasará a los anales del club ..

Muro,
de acuerdo que ya tienes papeles , pero más de 42 millones de personas de tu pais los tienen ... no abuses o te retiramos la nacionalidad ...

salut

ziriki dijo...

sólo comentar que los abueletes dimos una lección magistral de rugby.

hicimos, ensayos de delantera penetrante, escapadas desde nuestra 22 con combinación de caleya y final de schuster, ensayos de una mítica línea de 3/4 a la que no se le caen los balones, y un espléndido ensayo de melée desde la línea de 5, por no hablar de la entrada en solitario de pati, corriendo desde medio campo y recibiendo el balón en la 22 de los niños.
en fin, un repertorio didáctico para que nuestros niños tengan una visión más amplia del rugby ;)

Anónimo dijo...

Yo apuesto por DJ BARRIGUETA o DJ CADUCO. Gasca te repites mas que el ajo, en el campo davas pena, se te salia el sudor por todos laos, estas abuelete, y seguro que no te viste por eso dices lo que dices, lastima que no te pude cazar y darte un buen meko, de buen rollo eh...