miércoles, junio 04, 2008

Dia del Club

Este sabado dia 7 de junio es el dia del Club os esperamos a todos y a todas en las pistas Universitarias a continuación os detallamos lo que sera el dia del Club:
9:00 Recepción de los clubs invitados : Sant Cugat , Sitges RC y Cornelladei Vercoi (Francia)
9:45 : Foto de familia todos los equipos
10:00 Partidos de las categorias minis,pre-benjamin,benjamín y alevín
11:30 Partido padres – entrenadores
12:00 Mini Tercer Tiempo
12:00 Infantiles : Ceu-Liceo Francés vs.F.C.Barcelona
13:00 Cadetes : partido a confirmar
14:00 Comida en el Restaurante de las pistas . Interesados contactar con Borja oNico ; hay que reservar con antelación
16:00 Partido rugby-Flag Senior Femenino– Combiando veteranas+pilates
17:45 Partido Senior Masculino Jóvenes– Veteranos
20:00 Traslado al Local del Club la Lloca
21:00 Cena de Fin de Temporada . Imprescindible confirmar presencia a loscapitanes de los equipos o a webmaster@ceurugbybarcelona.com
22:30 Entrega de Trofeos
23:30 Fiesta de clausura de la temporada.
Al final del partido entre jovenes-veteranos, se va hacer entrega del premio juego de la siete diferencias, quién sera el agraciado en el premio.....
Os esperamos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A la primera de canvi...comentari suprimit...suposso que l'administrador haura tingut les seves raons...peró quin nivell.

Anónimo dijo...

AL LORO TOMATITO QUE NO ESTAS AL LORO:

Una sociedad mercantil autogestionada ha acometido la tarea de impulsar el salto del rugby español a la profesionalización organizando la I Liga Superibérica. Diseñado bajo un sistema de franquicias con el modelo de la NBA, diez equipos cederán sus derechos, siendo la empresa Steelman Sport la que gestionará la comercialización de la Liga.

Valladolid, Barcelona, Lisboa, Gibraltar, Sevilla, Madrid y San Sebastián serán las sedes de los equipos que firmarán el 11 de junio el acta matriz de la Liga. Creado con un modelo cerrado de 10 equipos (5 españoles, 4 portugueses y Gibraltar) y abierta a revisiones periódicas, la competición comenzará a final de marzo (para evitar coincidir con la División de Honor) y finalizará a últimos de junio. Habrá partidos los viernes por la noche, se jugará bajo la fórmula de todos contra todos y con una final a cuatro en una sede itinerante.

La cabeza visible del proyecto es el comunicador Michael Robinson ("fui, soy y seré jugador de rugby antes que de fútbol)" y la gestión de márketing y explotación comercial correrá a cargo de Guillermo Moraleda, con experiencia en el Atlético de Madrid y Estudiantes.

Los clubes, que deben cumplir una serie de requisitos para su ingreso, constituirán una Junta General formada, además de por los clubes, por jugadores y entrenadores. Presentarán una plantilla de 35 jugadores de los que 10 serán profesionales con un sueldo mínimo de 4.500 euros brutos, aportando a la Liga la copia de los contratos. Se fijará un tope salarial de un millón de euros brutos y los campos deben tener un aforo mínimo de 4.000 espectadores. Además, el ganador recibirá un premio de 200.000 euros brutos.

Patrocinadores y TV.
Los clubes depositarán una cuota de inscripción de 60.000 euros que garantiza el pago de desplazamientos, seguros de lesiones de jugadores, seguros civiles y gastos de arbitraje, además de la retransmisión de dos partidos como local (mínimo) por temporada a cada club. Estas cuotas de inscripción podrán financiarse en un 50% con cargo al reparto de beneficios. A día de hoy está cerrado un spónsor oficial que dará nombre a la Liga aportando 300.000 euros, cuatro patrocinadores principales que aportarán 125.000 cada uno y diez socios colaboradores. También habrá proveedores oficiales y empresas colaboradoras. Todos tendrán presencia publicitaria en los estadios y en las campañas diseñadas por la Liga.

La sociedad que gestionará esta I Liga Superibérica también tiene atado un acuerdo con una canal de televisión para la retransmisión semanal de partidos y la posible elaboración de un programa temático. La profesionalización llega al rugby español. ¡Por fin!

Michael Robinson "El rugby es el gran secreto del deporte español"
Para mí es un honor poder ayudar a un deporte al que amo tanto. Quiero que en España los padres puedan entregar a sus hijos al rugby y recoger luego caballeros. El rugby vende por sus valores intangibles, porque todos quieren estar vinculados a los únicos gladiadores que quedan en esta sociedad. El rugby es el secreto mejor guardado del deporte español. Hace 12 años que llegó la profesionalización y es hora de hacer algo al respecto. Prefiero que la Federación venga de la mano, pero... Esto va para adelante".