lunes, febrero 25, 2008

UN OSCAR A UN JUGADOR DE RUGBY

Como todos sabeis Javier Bardem el actor de moda en Hollywood, exjugador de rugby, ha ganado un oscar al mejor actor de secundario por su interpretación en la película “No country for old Men” , dirigida por los Hermanos Coen, donde hace de asesino psicopata.
Alguna cosa sobre este pedazo de actor, Nacido el 1 de marzo de 1969, en las Palmas de Gran Canaria se crió en una familia de actores, debuto a los seis años de edad, en la miniserie de tv “el picaro, cuando era adolescente jugo en un equipo español de rugby, estudio pintura y recorrio el pais con un grupo de independiente de teatro, salto a la fama con la película “jamon jamon” con su actual pareja Penélope Cruz, según su madre Pilar Bardem, Javier habia invitado a la fiesta de los Oscar algunos amigos de el que habian jugado a rugby con el.
Al parte de todos esto según en Hollywood, puede ser el nuevo sex simbol del Cine. Desde este blog le felicitamos por el Oscar.

7 comentarios:

Bon Vivant dijo...

TOMATE DIMISION!!!
Esto ya parece el Tomate...

Anónimo dijo...

El Muro tuvo un pequeño papel en el Hijo de la Novia y lo descartaron en la última ronda de Viven porque decían que de sus piernecillas no colaba que aguantaran tantos días comiendo el resto del equipo...
Es normal, por eso, su ira contra el pobre redactor Jefe ..
Enhorabona per la peich Tomatito !

Aupa Erreala !

Anónimo dijo...

el muro salio en The Muppets

Anónimo dijo...

JUNTO CON GASCA HACIAN DE LOS ABUELOS DEL ANFITEATRO

Anónimo dijo...

muro no es un jugador de rugby

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.