lunes, enero 14, 2008

Al filo de la noticia

Nos ha llegado una información de ultimísima hora, una bomba informativa, un ex-entrenador nuestro quien sonaba para la temporada 2008-2009, el señor Jordi Villalante, ha fichado por el Rugbi Club L'Hospitalet, desde este blog le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y que tenga igual o mayor fortuna que en el C.R. Bonanova, UB, Barça o Cornellà.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Sotillos,Leo,Jean Luc,Palomo ; yo pensaba que habia que ser orejon para entrenar al hospi.

Anónimo dijo...

Buenu, Jordivi, no es que tenga unas orejas muy fisnas, que para algo ha sido talona. Tomatito, brillante la foto en b/n, se nota que es de un entrenador con unos cuantos añitos...buena suerte Jordi, te la mereces...

Anónimo dijo...

Segun disen del Villalante se habia pustulado para ser el entrenador del Barsa, pero ejque el Trenzano se le a adelantado otra ves.

Anónimo dijo...

Es Rugbi Club L'Hospitalet, n Club Rugby. Coño.

leo

Anónimo dijo...

callate orejon

Anónimo dijo...

hi ha alguns que estem molt tristos. Pero que tinguis sort jordivi.

Anónimo dijo...

Comandante Tomatito, "siempre al filo de la noticia"...i aquest cop no es un "copiar" "pegar"...tot i que la foto te uns anyets -quelcom mes de pel i quelcom menys de kilos-.
Gracies "buenu" i V.C...no pensava entrenar aquest any, pero la proposta -esportiva que no económica, per evitar mals entesos- de L'Hospitalet m'ho ha fet repensar. Com varen dir-me el dissabte en aquests moments "es follarse a la que esta más buena"...peró hi ha molta feina a fer i objectius esportius molt immediats i gens fácils, tot i que factibles.
També em fa molta il·lusió retrobar-me esportivament amb el Leo, després de tants anys.
Tot i el que diu la noticia i s'ha rumorejat ningú del CEU s'ha possat en contacte amb mi per oferir-me portar l'equip ni aquesta ni la propera temporada...crec que ja teniu un entrenador i es molt probable que no sigui del gust de les persones que tenen que decidir en l'àmbit técnic.
En qualsevol cas ningú m'ha dit res tot i que no nego que podria haver estat una bona opció a contemplar -gent jove i amb qualitat i gent no tant jove, peró que m'hagués agradat retrobar-.
Buenu...per aquesta vegada L'hospitalet s'ha avançat.
I soc tant orellut o més que en Sotillos.
Petons.

Anónimo dijo...

pesetero

Anónimo dijo...

Eso de que Jordi sonaba pal Ceu , solo ha sonado en Comandante Tomatito (luego el gordito dice que es parcial , manda guevos) , no se si os acordais pero un año Jordi los dejo colgados y gracias a Fran el equipo tiro pa lante.
Parece que la junta tiene memoria.

Anónimo dijo...

LA JUNTA TIENE MEMORIA PERO PARECE QUE NO SABE USARLA :)

JORDI, ENHORABUENA POR EL FICHAJE POR EL HOSPI, ME HUBIERA GUSTADO QUE FUESES NUESTRO ENTRENADOR PERO TENEMOS LOS DIRECTIVOS QUE NOS MERECEMOS

SALUDOS

ziriki dijo...

¿rugbi club? ¿a la inglesa? anda leo deja de decir chorradas

Anónimo dijo...

Pos lo de que sonaba para el CEU, yo lo he oido en mas de una tertulia de borrachuzos a ciertas horas de la madrugada y antes que lo publicara tomatón, me parece que el anónimo es el que no tiene memoria, y si la junta tiene memoria mas de uno sabe quien ha dejado colgao a quien, buenu Jordi, suerte y al toro que la vas a necesitar.

Anónimo dijo...

Tal y cómo esta el Barça en la actualidad, y no hablo a nivel deportivo, mejor ni acercarse. Leete el artículo de ayer de La Vanguardia y pregunta a algunos jugadores del B o el C.
Anonimo, no se de que Jordi hablas, pues servidor hace un año estaba en Cornellá -y el anterior tambien- y los tres anteriores al Cornellà estuve en el Barça...con lo que hace 5 años que no estoy en el Club, al que por otra parte no creo que dejara colgado, porque cese acabada la temporada 2001-2002 una vez acabada la temporada en el mes de Mayo, con tiempo suficiente para planificar la siguiente temporada y porque creí que era lo mejor en aquel momento, tanto para el Club cómo para mi mismo.
En cuanto a lo de pesetero en L'Hospitalet la retribución económica es de 0 €.Pregunta cuanto cobra vuestro actual entrenador, o que cobro el entrenador que me sustituyo el 2002, y que aumento supuso en relación a lo que a mi se me pagaba cómo Entrenador y Director Técnico.Creo recordar que yo cobraba 30.000 ptas, Merino 25000, Marí 20000 y no recuerdop bien loque cobraron Sergi y Caperu con la Escuela- no se si 15000 cada uno-...informate y despues me cuentas.
Ziriki...gracias. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Al menys, serveixo per animar la web...te collons...
Ah... i en Fran te tot el meu respecte i admiració com a entrenador...varem estar junts tres anys amb la Selecció Femenina.

Anónimo dijo...

JordiBi,
no entris "al trapo" de los anónimos ...sembla mentira que siguis sindicalista...

Molta sort a la nova etapa a L´H !

ziriki dijo...

HOMBRE, PANTICOT I MANDINGA!

jordi, de nuevo enhorabuena.
joanet, enhorabuena también por tu fichaje por nuestro club, a ver si cuando te recuperes de tu catarro me quitas el puesto (de una puta vez)

besos

Bon Vivant dijo...

Felicitaciones Sr. Villalante!
No tienes en carpeta alguna oferta economica para Joanet?

Anónimo dijo...

ANONIMO DA LA KARA Y NO INSULTES A TOMATITO (Tomatito (luego el gordito dice que es parcial , manda guevos), TU HE HAS VISTO GILIPOLLAS, TODOS SABEMOS QUIEN ERES!!!

CLUB DE LOS GORDITOS DE TOMATITO

ANIMO TOMATITO ESTAMOS CONTIGO!

leo dijo...

Sotillo coño, no sotillos.

El otro dia se escuchaba: "Sotillo dimisión, vamos pa lante con Villalante".

Saludos
leo

PD: Tras la primera sesión con el gay, que no he acabado por lesión como no, ha sido como volver casi 10 años atrás...

Anónimo dijo...

que envidia LEo.

Sort Jordi

ziriki dijo...

hay sitio en el hospi?


jejejjeej, saludos.

Anónimo dijo...

si ziriki.tienen veteranos , carcamal

Anónimo dijo...

el mercado de invierno está abierto.... creo que quedan un par de semanas en las que se pueden inscribir jugadores.

leo

Anónimo dijo...

traidor

Anónimo dijo...

lo "de volver 10 años atrás"...cómo me lo tomo?

Anónimo dijo...

siempre positifo ; nunca negatifo

Anónimo dijo...

la ropa susia se lava en casa.Crisis en Bellvitge?

Tiriti dijo...

Felicitats Jordi, espero i desitjo que gaudeixis de bons moments a l'Hospi!

Anónimo dijo...

llastima perque a molts dels veteranos ens agues agradat deixar el rugbi amb el entrenador que ens va portar mes anys.

Anónimo dijo...

hqt!!a mi també m'agradaria acabar amb ell d'entrenador...
I si! per a mi sonaba com a futurible(i encara sona)(i em sembla recordar q encara soc de la junta).Pq sembla q no teniu en conte q la vida d'entrenador es quasibe tan llarga com la de jugador(turco,gasca,adriano...)
sort villalante!!!i ja farem una birra quan vulguis!!!

persi no ho heu endevinat soc el caperu!!!

Anónimo dijo...

¿caperu Piterman?

Anónimo dijo...

m'he mirat el q diu dalt,i si jordi,per mi em vaig sentir tirat i deixat les dues vegades q vas marxar.peque quan algu no cobra per fer una feina es pq la esta fent per un grup d'amics(també esta a gust..)
I el fet de q ens deixessis em va sentar fatal.Fins al punt de dirli al morera q si passaben uns anys i volia tornar a confiar en tu,em fes memòria...i me la va fer no fa gaire...

Anónimo dijo...

ah!!el moreras i jo cobrabem 15.000 pts entre els dos,a raó de 10 per ell 5 per mi.i això pq em vaig queixar pq el rata ho volia tot per ell...

CAPERU dijo...

ostia acabo de recordar la contraseña!!!

CAPERU dijo...

espero q tinguis la desencia de no tornar a pescar a les nostres aigÜes...
tot i q no m'estranyaria...

CAPERU dijo...

ja m'agradaria ser el piterman...

Anónimo dijo...

Joder Tomate, ¿ves como el arte del copy paste no funciona? Mejor noticias de cosecha propia.

Ya que sacáis trapos sucios, aún recuerdo la primera (y única en mi caso) que Jordi me dejó tirado. Al muy cabrón, no se le ocurrió otra cosa que poner un entreno la víspera de reyes. Con el lógico resultado, allí estábamos (si no recuerdo mal): Goico, Caperu, el niño pijo y yo.
A Jordi, que ya quería dimitir, la poca asistencia de gente le fue fenomenal como excusa y nos dejó en manos de Jean-luc (con el que tambien coincidí en Hospitalet años después, curiosamente).

Asi que, conociendo los antecedentes de Jordi y la noche re reyes, hospitalet lo fichó pasada esa fecha crítica.

¿Cómo fue la segunda vez?

saludos
leo

Anónimo dijo...

hola soy pilo,suerte villalante kon esta etapa en l`h,yo he tenido la suerte de ke me entrenara en dos etapas una en bonanova y otra en barça y kreo ke si se le deja trabajar es d lomejorcito kon fran ke me ha entrenado en barcelona,tambien kreo ke no seria buen entrenador para el actual ceu.suerte villalante marikon.

Tiriti dijo...

Posat a fer un exercici de memòria històrica en “plan Cuentame”, voldria recordar que el “Komando Genarin”, altrament dit “Komando Orujo”, es va venjar en el seu moment en el Centro Leonés d’en Jordi on el van tombar ben tombat i el malnom de “Judas Escariote” ja és història. Personalment crec que en un esport amateur, on si hi ha sort es pot compensar econòmicament als tècnics i jugadors no es pot parlar de traïdors per anar-se’n a entrenar o bé jugar a un altre equip de mes o menys nivell, només cal explicar be els canvis o les motivacions dels canvis i ja ni ha prou. En Jordi va fer una bona feina al club i sempre ha estat disposat a col.laborar, també és molt respectable que la Junta actual vulgui triar una altra opció i marcar una direcció esportiva diferent, és el seu dret i alhora la seva obligació, per tant crec que tots hem de fer un exercici mutu de tolerància i bona educació en certs comentaris.

Anónimo dijo...

¿quien coño es este tiritas?¿con quien ha empatado?

Anónimo dijo...

¿quien coño es este tiritas?¿con quien ha empatado?

Anónimo o no entiendo lo que dices por la resaca o la resaca eres tu....

Anónimo dijo...

viendo los resultados de esta semana,ya se empieza a ver la mano de Jordi en el equipo

Holliday dijo...

Felicitats, Villalante,
pel que mi respecta, la primera dimisió d'en villalante va ser perque ja no li feiem cas quan deia que dimitiria, i va ser despres de nadal,
i la suposada segona no va ser cap dimisió, pero va ser l'any que em vaig retirar definitivament com jugador i això li devia influir.
No es pot oblidar mai que per alguns, el nostre club es va estructurar al voltant d'algunes persones, i una d'elles es en Jordi, que no se li ha donat el tracte que es mereix per dedicació i treball en el nostre club...
Pero clar ara serem un equip de nacional!!!!
Petonets