miércoles, octubre 28, 2009

triples y dobles

Esta semana le ha tocado a.....

Quien sera el proximo....

martes, octubre 27, 2009

La pelicula "Invictus"

He encontrado esta información para toda la gente del rugby:
Invictus (Invicto), lo nuevo del incombustible Clint Eastwood ya calienta motores.El biopic de Nelson Mandela que se estrenará a final de año presenta su poster oficial con sus dos protagonistas, Morgan Freeman y Matt Damon. En el primer poster oficial del que será la película número 33 de Eastwood tras las cámaras vemos a Matt Damon en primer plano con el uniforme de los Springboks con una gran imagen de Freeman-Mandela de fondo y la leyenda 'His people needed a leader. He gave them a champion' (“Su pueblo necesitaba un líder. Él les dio un campeón”).Y es que, basada en la novela de John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World' ('El factor humano: Nelson Mandela y el partido que cambió el mundo') la película nos llevará pocos años después de la caída de apartheid y de que Mandela saliera de la cárcel tras 27 años de cautiverio.'Invictus' relatará los esfuerzos de Mandela para que Sudáfrica fuera elegida como país anfitrión de la Copa Mundial de Rugby, en 1995 durante su primer mandato como presidente, tras años de ser excluidos de las competiciones internacionales debido al apartheid. Junto a Freeman dando vida al líder sudafricano está Matt Damon que interpretará al capitán de los Springboks, la Selección de rugby de Sudáfrica, un hombre que trabajó codo con codo con Mandela para acabar con los prejuicios raciales dentro del equipo y dar así un ejemplo a todo el país. Anthony Peckham ('Ni una palabra', 'Sherlock Holmes') ha escrito el guión de esta película que se estrenará en Estados Unidos en diciembre de este mismo año, y llegará a los cines españoles a finales de enero de 2010.Unas fechas muy bien elegidas con las que el veterano Eastwood vuelve a apuntar certeramente a los Oscar.

lunes, octubre 26, 2009

El Dali rugbero

Después del articulo de arte en rugby, en nuestro equipo también tenemos un jugador hace arte es Gorka Pinyol apodado “Gorkinson”, nos ha mandado este mensaje para todos vosotros:
Hola ha tots, he fet una nova exposició, per als que vàreu anar a la anterior us sonaran uns tres o quatre quadres, però hi ha algunes novetats. El lloc de la expo és un acollidor bar situat al carrer Guillem Tell, entre Plaça Molina i Princep d´Asturies, el seu nom és el Liadissimo numero 23, fins el dia 1 de desembre, el horari es de dilluns a dissabte desde 09 del mati fins a 21:30 de la nit.ale, passeuvos a fer unes cerveses i gaudiu del que he fet.ale!!!!
Gorka Pinyol- Gorkinson.Algunes obres meves:

domingo, octubre 25, 2009

Fotos de la noche.

Esta foto es nuetra compañera de equipo Femenino Salsi que se lesiono en partido que jugaban las chicas con el GEIG, desde aquí le mandamos una buena recuperación.Aquí podeis ver a nuestros tres gentlemans Truji, Ameline, Borja con unas lindas chicas en Pub irlandés, eso si mirar la mano de Borja.Esta foto tiene un mensaje especial para Victor Sorenssen.
No vas a ver mas la corbata!! Firmado Mariana.

Fin semana de rugby

Otro fin de semana mas de rugby, el primer partido jugaba el CEU A contra elTorruella R.C., a parte del resultado se consiguió un bonus muy bueno, el resultado fue de 29-0.
Como siempre los de Torruella R.C., eran unos morlacos de gente, peró los nuestros jugadores torearon cuando se pusieron las pilas.
Después jugaba nuestro CEU B contra Martorell R.C., fue un partido muy duro, intenso.El resultado de la primera parte fue de 20-5, unos 20 minutos de bajón de los nuestros, nos llegaron a empatar a 20-20.Y como estamos haciendo bien las cosas en CEU B, los chavales sacaron su orgullo y hicieron una marca a pocos minutos del final del partido que resultado ya no se movió, al final fue CEU B 25- MARTORELL R.C. 20, a todo esto el Senior B, también consiguió el bonus.

viernes, octubre 23, 2009

Arte del rugby

El arte y el rugby también va juntos, hemos descubierto que hay muchos artistas que hacen arte, cuadros de rugby, en nuestro equipo tambien tenemos un futuro pintor Gorka Pinyol, dentro de unos dias os publicaremos donde va exponer sus obras de arte, a continuación unas fotos de otro gran pintor francés que se llama Gerard lesoeur, podeis visitar su pagina.

Haber si Gorka nos hace un cuadro para este blog...

domingo, octubre 18, 2009

fin de semana de rugby

Este fin de semana hubo otra jornada de Rugby, no les podemos ofrecer imágenes, ya que la camarada fotografica no estaban a nuestra disposición, disculpen las molestias, a parte de todo esto, los dos seniors tanto A y B, jugaban en casa, el Senior A contra el Cornella R.C. de Holiday, el resultado fue de 48-15 a favor de los nuestros, el Senior B jugaba contra el nuevo equipo de Calella RC, el resultado fue de 31-0 a favor de los nuestros chavales del B, el próximo fin de semana habra otra jornada, y les esperamos ofrecer nuevas imágenes

sábado, octubre 17, 2009

triples y dobles

Esta semana le ha tocado a otro medio melee...








Quien sera la proxima victima....

miércoles, octubre 14, 2009

video

Este blog quiere dedicar este video a las Lobas del CEU Femenino que este sabado juegan la final de la Copa Catalana contra Inef Barcelona, mucha Suerte Lobas!!!

domingo, octubre 11, 2009

La noche se acabo en la Catedral

Para variar, somos animales de costumbres fijas, nos fuimos a la catedral de la música, el Plataforma.Solo llegaron algunos, los más resistentes y audaces, por el camino se quedaron muchos, aquí podéis ver a Piera en plena actuación.De la foto anterior mejor no hablar, sobran las palabras.Aquí podéis ver a nuestro nuevo segunda del B, descansando de la gran noche.

Gran Venta de la Noche.

Como todos sabéis tenemos corbatas para vender y a un buen precio unos 7 eurillos de nada.Marti con gran glamour y simpatía le vendió una corbata a un señor en Plataforma, ¿ y a que no sabéis cuanto pago este señor de la foto?, como testigos de la venta, José, Kilian, Muriel y Tomatito.
!Pues la cantidad de 20 euros!, un buen negocio si señor, ya sabéis Borja y Sorenssen, a vender corbatas en Plataforma.

Al pub irlandés.

En este peculiar pub irlandés nos encontramos con las chicas del equipo femenino que habían jugado la Copa Catalana y ganado los dos partidos jugados, ¡ son las mejores !.El grupo de las Lobas del CEU, consiguieron recoger todas las corbatas de nuestros jugadores.Nuestro gentleman Gorka le pone la corbata a Shin Chan.
Gorka, Marti, Pirlo sin la corbatas.El gran negocio de la noche a continuación...

Después del partido.

Después para celebrar las dos victorias nos fuimos a nuestro bar de tapas preferido, el Chino Maxi, había otra celebración en marcha, el cumpleaños de Truji.Aquí vemos Marti jugando con Gorka, vaya par!!Nuestro Gozila con cinco puntitos de nada.
Unas amiguitas de Truji no quisieron perderse la fiestas.Y después al irlandés...

El primer partido de Liga.

Este fin de semana se jugo el primer partido de liga de tercera y primera catalana, nuestros equipos jugaban contra el Quimic R.C., dio la casualidad que se enfrentaban los equipos A y B de cada club.El B con Tomatito de entrenador y la inestimable ayuda de la doble G (Gasca y Gonzalo), consiguió la primera victoria. Con este importante plantel es imposible perder.El resultado final Quimics B 5- CEU B 17, la lucha y entrega de nuestros jugadores fue total, lastima la grave lesión de Dani Rubio, era su primer partido, desde este blog le deseamos una buena recuperaciónDespués el Senior A, completo una buena tarde de rugby, era el primer partido oficial, después de dos partidos amistosos ganados. El resultado fue de Quimics 5 – CEU 29, con bonus, eso es muy importante.

viernes, octubre 09, 2009

Los 'Springboks' inaugurarán el nuevo Lansdowne Road

Los actuales campeones del mundo, los 'Springboks' sudafricanos, son el equipo elegido por Irlanda para que el 10 de noviembre de 2010 disputen el partido que servirá de inauguración del Aviva Stadium, el estadio construido en el mismo sitio donde antes se levantaba Lansdowne Road, el vetusto e histórico recinto donde jugaba el 'XV del Trébol' sus partidos internacionales.Lansdowne Road fue derribado hace dos años y mientras dura la construcción del nuevo feudo de los Irish, que tendrá una capacidad para 50.000 espectadores, la actual campeona del Torneo VI Naciones ha estado disputando sus encuentros en Croke Park, el templo del fútbol gaélico, que puede acoger hasta 80.000 aficionados.La construcción del Aviva Stadium debe estar concluida en abril del próximo año, bastante más tarde de lo previsto, y después de Sudáfrica serán las selecciones de Samoa, Nueva Zelanda y Argentina las que visiten a Irlanda en su nuevo estadio.

miércoles, octubre 07, 2009

Mira quien baila...

Buscando por internet hemos encontrado unas fotos muy curiosas, que seguro que nadie de nuestro equipo sabia nada, son del Hereu de casa Caperu, el que decian que seria el sustituto de Caperu cuando se retirada es de Alfons.Es un campeón del baile, ya tenemos nuestro campeon que seguro que participara en concurso de quien baila con fernando romay, etcc.Felicitats Alfons!!!!

domingo, octubre 04, 2009

To night a la francesa.

Los jugadores franceses de nuestro equipo nos llevaron de paseo por bares musicales de Barcelona.Eso si con hermosa francesitas...
Vemos a Pirlo hablando con nuestro Entrenador Leo como lo habia pasado de mal en su retorno a Hospitalet.Sorenssen con una chica muy barbuda, sabeis quien es....Medina....vaya jevi....A vaya par estos dos...