lunes, junio 30, 2008

Tournoi de l’Autan

El torneo no significó una gran cosecha de triunfos, pero todos los peques disfrutaron de un fin de semana de rugby magnífico. Lo importante es participar y se cumplió este proverbio.Nuestros equipos se dejaron la piel en el campo, no ganamos, pero hay ganas y arte, eso es lo importante. El grupo es soberbio, solo cabe felicitarles. El domingo lo mismo que el sábado jugando a rugby con varios equipos de Francia y Portugal. Los otros equipos españoles, el Liceo Francés de Madrid y el de Valencia jugaban en otros grupos.Yuri y un servidor tenemos que darle las gracias los nuestros peques por su actitud y entrega en el campo, !!!aupa alevines!!! Pronto vais a ser grandes jugadores de rugby, rectifico, ahora ya sois grandes jugadores de rugby.

Por la Tarde en Toulouse

Por la tarde llegamos a la ciudad de Toulouse, nuestros futuros jugadores disfrutaron de los parques que habían, como podéis ver en la foto.Fuimos a la tienda oficial del Stade Toulousain, donde algunos compraron algunos regalitos.Nos hicimos la foto oficial en la mítica plaza del Capitol donde ondeaban las banderas del equipo de rugby. !Que maravilla, como se vive el rugby en este país!

Los peques en Toulouse.

Este fin de semana las categorías benjamín, alevín e infantil del club se fueron a participar en el TOURNOI DE L'AUTAN organizado por el Avenir Castaneen Rugby del pueblo de Castaneen-Tolosan muy cerca de Toulouse. El Complexe Sportif du Lautard, impresionante, tres campos de juego y unas excelentes instalaciones, participaron más de 1.500 niños de todas las nacionalidades Europeas.Los peques estuvieron acompañados por Niko, Borja, Yuri y un servidor. Niko se encargó de los infantiles, Borja de los pre-benjamines y benjamines y el tandem Yuri-Tomatito se encargaron de los alevines.La primera parada del viaje fue en Carcassone, donde visitamos la famosa ciudadela medieval, que por cierto esta súper bien cuidada.Los peques jugando a rugby todo el tiempo, echaron de un pequeña plaza, a la gente.
Hicimos una vuelta por la Ciudadela de Carcassone y los peques se quedaron muy impresionados por esta ciudad tan bien conservada, una maravilla.Aun queda más viaje que contar….

miércoles, junio 25, 2008

Y la fiesta continua….

Uri, Aina, Chin Chan y un servidor en el apogeo de la fiesta.Iñaki aguantó como un jabato toda la noche de sant joan, el año pasado tuvo algún otro problemilla con el alcohol, este año se ha comportado.
Los últimos serán los primeros, dice el refrán, tras una larga noche de Sant Joan, aún quedaba tiempo y ganas para fiestear y perrear.Damos la gracias a todo el mundo que asistió a nuestra fiesta, esperemos una mejor asistencia de público para la próxima y para los que asistimos, ¡que nos quiten lo bailao!

El sofá

El sofá ha sido todo un éxito, le da al local un aire chill out, al principio de la noche Madelman lo ocupó en exclusiva.Un amigo de Zulle saluda a nuestro reportero. Javi pensando que ¿estoy haciendo en esta festikuki? ¿Dónde están las churris?Madelman al final de la fiesta hacienda una vacaina, no aguantó el ritmo trepidante marcado por el resto de fiesteros.El sofá fue lugar de encuentro y de desencuentro, seguro que dentro de unos años este sofá podrá contar historias muy interesantes.

Fotos curiosas de la Noche

En la foto podéis ver como Jaume habla a la multitud y la gente se quedan embobados ante su facilidad de palabra y dialéctica.Nuestra furia hispano-argentina diciendo !!! podemos !!!, se referirían al hecho de vaciar la nevera de birras.¡Aina baila sola! en plan que pasa neng…Gonzalo pensando ¿me bajo los gayumbos o no? ¡óstia, pero si ya me los he bajado!
Aun nos quedan más fotos.

Los Dj’s de la fiesta

A falta de nuestro DJ residente el gran Caleya, tuvimos cuatro, a cual más bueno, desde Marco Antonio, al gran Zulle, o un humilde servidor y como broche estelar de la noche DJ Homeless’s, un crack!! un auténtico pinchadiscos .Marco empezó la noche, después le siguió Tomatito con más pena que gloria.Después cogio el mando DJ Zulle’s, aún nos falta mucho para llegar al nivel de DJ Caleya’s, pero hay cantera.Y acabo la noche, DJ Homeless’s, apunta maneras el niño.Nos ha confirmado a este blog que DJ Caleya’s, está pensando hacer un cursillo de verano para DJ’s novatos, os mantendremos informados.

Sant Joan 2008

Sant Joan 2008 se acabó, no más petardos hasta el año que viene, no hubo mucha asistencia, dicen que la gente se fué a la playa.Sin embargo el personal asistente se lo pasó de lo lindo, tampoco faltó la típica coca de la Colmena, que viene siendo una tradición ineludible.Tuvimos la oportunidad de saludar a personajes que hacia tiempo que no veíamos, este el caso de Virgilio un ex jugador y a ratos ex camarero del Drop, en la foto Virgilio con Chin Chan.Armando juerga, nos enseña el baile de Leonardo Dantes con Madelman incluido. Es un gran bailarín, conocido en Madrid y ahora en Barcelona.Esperamos que la próxima fiesta de principio de temporada el local esté lleno a reventar.

lunes, junio 23, 2008

concurso del Video del Verano

Ahora os hacemos la tercera entregar de video verano:



Aun tenemos mas videos....y esperamos vuestro votos....

domingo, junio 22, 2008

Jordi Herrera, cocinero y rugby man

Para celebrar el aniversario de Tiriti, my brother, fuimos al restaurant Manairo y casualidades de la vida el chef y propietario, Jordi Herrera es un ex jugador y un apasionado del rugby, jugó de flanker y de medio melee.

Más sorpresas, resulta que empezó jugando en La Salle Bonanova y formó parte del Club de Rugby Bonanova presidido entonces por Manel. Seguimos con las sorpresas, jugó entre otros con Jordi Villalante nuestro actual entrenador.Con posterioridad jugó en varios equipos BUC, Montjuic y Barça. Actualmente debido a su dedicación a la familia y al negocio de la restauración, no le dedica tanto tiempo como quisiera al rugby, aunque nos ha asegurado que su intención es jugar con los veteranos.Si estáis interesados en visitar su restaurante esta en la calle Diputació esquina Sardenya, su cocina es de autor con platos como el de la foto, un solomillo de buey con tirabeques al fakircook. Gracias a Jordi Herrera por su amabilidad y por atendernos tan bien.

miércoles, junio 18, 2008

La canción del verano

Como ya saben nuestros lectores asiduos, este blog cada año propone la mejor canción del verano.Durante unos días vamos a postear varias canciones y vosotros tenéis que votar la mejor o vuestra favorita, entre los que participen en estas votaciones, se sorteará un lote de cerveza Guinness por gentileza de Don Leandro López-Guerrero Hirsch, co-gerente de La Retícula, esta es la segunda, la primera fue la canción de “Toni El Gitano”:



Esperamos vuestros votos!!!!

lunes, junio 16, 2008

La Asociación de Clubes quiere ampliar la División de Honor a doce equipos

La Asociación de Clubes de Rugby (ACR) propondrá a la Federación Española una ampliación de la División de Honor hasta 12 equipos y compatibilizar fechas para hacer factible el proyecto de la Superliga Ibérica, en la que participarían equipos españoles y portugueses e incluso de Gibraltar y Andorra con un marcado carácter profesional. "La decisión unánime de la ACR es facilitar en lo posible la compatibilidad de ambas iniciativas en beneficio de la progresión y profesionalización del rugby español y al mismo tiempo que consigan evitar las injerencias de personas que se promocionan ante empresas y medios de comunicación como poseedores de derechos que sólo son propiedad de los clubes", manifestó al respecto Antonino Parrilla, presidente del Cajasol Ciencias y de tesorero de la ACR. El dirigente apuntó igualmente que la asociación estaba en "la mejor de las disposiciones para intentar un entendimiento entre todas la partes".

domingo, junio 15, 2008

Convenio de Colaboración Renfe-FER

Renfe y la Federación Española de Rugby (FER) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar los viajes en tren de los clubes asociados a la Federación, así como los jugadores de la propia Federación, en los desplazamientos que realicen en grupo por el territorio español.El convenio, firmado por D. Víctor Bañares, Director de Distribución y Servicios Comerciales de Alta Velocidad-Larga Distancia, por Renfe, y D. Alfonso Mandado, Presidente de la FER, recoge el compromiso de Renfe de conceder una tarifa especial, con un descuento del 50 por ciento sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para todos los clubes federados, así como a dar a los miembros de estos equipos las facilidades correspondientes en los servicios que se prestan en las estaciones y a bordo de los trenes en función de las condiciones de Acuerdo Preferente.También se recoge en el acuerdo el compromiso de colaborar en acciones promocionales y a conceder una tarifa especial, con un descuento de hasta el 50% sobre el precio de los billetes, a las selecciones participantes en el Campeonato del Mundo de Rugby Universitario que se disputará en Córdoba entre el 12 y el 20 de julio de 2008.Como contrapartida, la Federación Española de Rugby se compromete a realizar sus desplazamientos profesionales en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe y a difundir el acuerdo entre todos los clubes federados, involucrar a los equipos, ceder la imagen de los jugadores de la selección absoluta masculina y femenina o su presencia física en las acciones de Renfe para las que sean requeridos y estén disponibles. El acuerdo, que estará vigente hasta el 1 de julio de 2010, se enmarca en la apuesta por el deporte que está llevando a cabo Renfe a través de su Estrategia de Responsabilidad Empresarial, “Un Tren de Valores”, y de su compromiso con la sociedad y la defensa y promoción de los valores más nobles del deporte, como el juego limpio, la superación o el compañerismo. La Estrategia RSE de Renfe, “Un Tren de Valores”, se ha convertido en un pilar de la empresa de primer nivel al incorporarse al Contrato Programa entre la empresa y el Estado, por primera vez en su historia. Renfe mantiene así un firme compromiso con la sociedad, la cultura, la sostenibilidad y la ética y el buen gobierno.

jueves, junio 12, 2008

Revetlla de Sant Joan

Ya queda poco dias para la fiesta de Sant Joan, que lo vamos a celebrar en local de moda de l’hospitalet de llobregat, ya sabeis que teneis que llevar a nuestro colegas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc…, os esperamos en La Lloca el día 23 de junio, a partir de las doce de la noche ya podéis ir pasando, después de cenar y haberos comido la típica coca de crema de la pastelería La Colmena, que rica esta…El precio es de 25 euritos, venta anticipada y si compráis la entrada el mismo día 30 de euracos, eso si barra libre para todo el mundo para aguantar hasta la amanecer. ¡No os lo perdáis! Streapteases confirmados de Dj’s Caleya y Mister Urilingus y alguno mas, ¡la noche mas larga y divertida del año!, os esperamos a todos y a todas, ¡será la pera!

miércoles, junio 11, 2008

Destituyen a un ministro irlandés por oponerse a la creación de un equipo gay Rugby.

Edwin Poots, ministro de arte y cultura, ha sido expulsado del Gobierno de Irlanda del Norte tras oponerse y atacar la creación de un equipo de rugby gay.Mr. Poots dijo que la creación los Ulster Titans, equipo homosexual de Belfast, era tan inaceptable como una escuadra formada integramente por jugadores negros.El primer ministro Peter Robinson ha decidido prescindir de su discutido colaborador, que apenas llevaba un año en el cargo, y sustituirlo por Gregory Campbell.No era la primera vez que Poots criticaba abiertamente a homosexuales y lesbianas.

martes, junio 10, 2008

Eurocopa 08

Como ya sabeis ha empezado la Eurocopa de Futbol, con este equipo (ver la foto), llegariamos a la final…… Hay que hacer la Eurocopa de los Frikis…



Vamos a tener un nuevo concursos dentro de unos dias…, esperamos vuestra participación!!!!

Matt Damon será el mítico Pienaar en una película de Hollywood

Matt Damon, uno de los actores mejor pagados y más populares de Hollywodd, interpretará el papel del legendario Francois Pienaar para una película.La estrella del celuloide pretende que el recordado capitán de los 'srpringboks' le ayude en una cinta sobre Nelson Mandela (que será interpretado por Morgan Freeman), dirigida por el mítico Clint Eastwood, en la que se analizará el efecto que tuvo el éxito de Suráfrica en el Copa del Mundo de rugby de 1995 en el país (apenas un años después de las primeras elecciones democráticas tras el 'apartheid').El título de la película apunta a que será "Nelson Mandela y el partido que hizo una nación".En Suráfrica todavía recuerdan el 'drop' de Joel Stransky que les convirtió en campeones del mundo frente a Nueva Zelanda.

lunes, junio 09, 2008

El premio

Como ya sabéis hicimos entrega del premio del juego de las siete diferencias, los ganadores fueron el nuevo entrenador Jordi Villalante, nuestros particulares Pajares y Esteso, es decir Joanet y Caperu y un habitual de nuestro blog, el vasco Mr. Piloto.Damos las gracias a Fincas Viamar por patrocinar este blog y por aportar el premio, unas botellas de vino de la Rioja y de buen Ribeiro.

Fotos frikis del dia del club

Dos jóvenes chavales como Xavi y Marc que hacian el payaso para salir en este blog.Nuestro particular Tom Cruise del equipo, nuestro Tom Gasca, haciendo un cocktail.
En esta foto podéis ver a Godzila haciendo de la suyas y Armando disfrutando a corta distancia
Mr. Piloto con la camiseta del español, con el 4 de Lacruz, el vasco que juega con los periquitos y que según nuestro inefable entrenador tiene su autógrafo original.
Esperamos algunas fotos o colaboraciones de los que disfrutaron del día del club para publicar en este blog.

Fotos curiosas del dia club

Aquí podéis ver la cara de Max, un niño de 13 años le hizo un regalito.Los entrenadores del chaval jubilosos, celebrando la hazaña de su pupilo.Uri y Max contentos en su caras se refleja el viejo adagio, “la noche me confunde”.Aquí aun hay más detalles de la fiesta.No hay palabras para esta foto!!.

domingo, junio 08, 2008

La noche

Después de una jornada intensa de rugby, nos queda la noche, donde también tenemos grandes profesionales. Empezó la noche con la música de DJ Caleya’s, garantía de buen ambiente y de fiesta por todo lo alto.Aquí podéis ver a Armando despidiendo a sus nenes, Xavi y el galardonado Marc.Las chicas también se lo pasaron muy bien, en la foto Chin-Chan, Natalia, y Marta, posando para nuestro blog.
Nuestro nuevo entrenador Caponata hablando con Marti, este le intentaba convencer para jugar de arrier, ya que no quería jugar de talona, ahora se veía mas ágil y menos fondón.

El entrenador de la chicas Mr.Piloto hablando con el licenciado Marc, le intentaba convencer para ser su segundo, su mano derecha.La noche fue larga, muy larga….y la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.